Río Grande, jueves, 23 de mayo de 2019

Difunden un video en WhatsApp revelando el malestar de los docentes con la gestión de Bertone

Con la música de Víctor Heredia, un video difundido a través de la aplicación de mensajería móvil deja en claro que el malestar docente con la gestión de la gobernadora Bertone no se ha aplacado. El congelamiento salarial y numerosas medidas mantienen vida la disconformidad con las políticas del gobierno fueguino. Y advierten que "cada vez queda menos" para evaluar la gestión de la mandataria fueguina (ver abajo).
Difunden un video en WhatsApp revelando el malestar de los docentes con la gestión de Bertone

 (27 Jul. 2018) Los tiempos han cambiado, y las movilizaciones, las protestas ruidosas; las carpas de protesta, se están reemplazando por el uso de las redes sociales y mensajería móvil. En estos tiempos un video de WhatsApp puede influir más que una cadena provincial, y en dicho contexto los docentes fueguinos se hicieron notar ayer difundiendo un video.

En el mismo se escucha la canción de Víctor Heredia, sobreviviendo y pone en el eje el malestar de los educadores con la gestión de la gobernadora, las autoridades educativas designadas y los legisladores del oficialismo que tienen antecedentes o han trabajado en el ámbito educativo antes de ocupar una banca.

El video revela que los educadores fueguinos fueron evaluados por la actual administración provincial y se deja entrever que producto de esa evaluación se generaron diferentes medidas en detrimento del sector docente y entienden que hoy están sufriendo una suerte de "castigo".

Sin embargo también advierten, como remate, que "falta poco para evaluar" a la gestión de la gobernadora Rosana Bertone, en alusión a las elecciones del año próximo, a quien ya anticipan que le pondrían "un aplazo" al igual que al Vicegobernador Juan Carlos Arcando; al Ministro de Educación; Diego Romero; a Pablo Gatamora; Verónica Aguirre; Andrea Freites  y a la Legislatura provincial.  

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer