Río Grande, martes, 23 de abril de 2019

Viralizan un video con fuertes críticas al dirigente metalúrgico Oscar Martínez

Llamativamente apareció luego de los reproches que Martínez realizó al Gobierno de la provincia. Se trata de un video que comenzó a ser compartido en la aplicación WhatsApp en el que se simula un monólogo del extinto cómico Tato Bores. En el, mismo, el imitador relata un diálogo ficticio con el dirigente de la UOM Oscar Martínez. Durante el audio, luego convertido en video con fotografías, el imitador del cómico reprocha al sindicalista parte de su carrera gremial y política.
Viralizan un video con fuertes críticas al dirigente metalúrgico Oscar Martínez

 RÍO GRANDE.- (21 Jul. 2018) El video, (ver abajo) como siempre pasa en las redes sociales, no cuenta con nombre de autor y seguramente nadie reclamará los derechos de copyright pero ha ido pasando de teléfono en teléfono y en el mismo un imitador del extinto humorista Tato Bores relata un diálogo ficticio con Oscar Zurdo Martínez. El audio está prolijamente editadoe incluso se le agregan risas de fondo.

Lejos de ser una humorada, el video busca descalificar al sindicalista y en el mismo se le formulan fuertes críticas aunque las mismas no afectarían el honor y el buen nombre del dirigente, sin embargo podría ser el resultado de una nueva campaña de desprestigio después de que Martínez  criticara el desempeño del Gobierno de Bertone en la crisis de la industria electrónica. De hecho, el primer medio digital en publicarlo fue uno vinculado al gobierno de la provincia que suele difundir información crítica contra los opositores a la gestión provincial.

Al parecer, la falta de coraje político, y muchas veces periodístico para debatir públicamente con Oscar Martínez, o criticarlo y responder políticamente a sus críticas, se lo reemplaza con campañas descalificadoras en las redes sociales y en ámbitos de difusión dónde los usuarios suelen consumir sin poner en tela de su juicio su procedencia o veracidad.

También se podra decir que Oscar Martínez suele descalifiar a toda la clase política y ahora está probando su propia medicina, sin embargo, de acuerdo o no, cuando el dirigente gremial lo hace también se puede decir que pone la cara o suscribe sus dichos, pero en este caso se trata de un video anónimo. 
 

 

 

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer