Río Grande, martes, 23 de abril de 2019

Más de 2300 personas ya se inscribieron para el 1° Congreso Internacional Educación e Inclusión

El evento educativo más importante de la historia de la Provincia recibirá en octubre a docentes de Argentina, Uruguay, Colombia y Puerto Rico. Disertarán Pedagogos de la Talla de Phillipe Merieu y Marco Raúl Mejía entre otros. Además, instituciones educativas presentarán ponencias sobre sus experiencias cotidianas.
Más de 2300 personas ya se inscribieron para el 1° Congreso Internacional Educación e Inclusión

 (15 JUL. 2018) El 1° Congreso Internacional “Educación e Inclusión desde el Sur” organizado por el Municipio de Río Grande continúa sumando inscriptos que vendrán de Argentina, Uruguay, Colombia y Puerto Rico. Hasta el momento, más de 2300 docentes confirmaron su asistencia al evento educativo más importante de la historia de la Provincia.

En el encuentro disertarán pedagogos de la talla de Phillipe Merieu, Marco Raúl Mejía y expertos argentinos de nivel internacional. Además, por primera vez instituciones educativas presentarán ponencias sobre sus experiencias cotidianas, iniciativa innovadora que dará un marco particular al Congreso.

En este marco, el Municipio a través de la Dirección de Turismo y de la Dirección de Educación acordó precios especiales en Hoteles adheridos para quienes participen del evento. Los interesados pueden comunicarse con el Gran Hotel Lasserre (02964 50-4805), Hotel Atlántida (02964 43-1915) o Status Hotel Casino (02964 43-5700).

Por consultas también pueden llamar a la Dirección de Educación del Municipio (02964 42-6800) o contactarse vía mail  a congresointernacionaleducacion@riogrande.gob.ar donde también se podrán inscribir si aún no lo han hecho.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer