Río Grande, sábado, 24 de agosto de 2019

Voraz incendio en el Barrio Dos Banderas

En horas de la madrugada, alrededor de las 01:05 Hs. la Central de Comunicaciones recibió un pedido de auxilio por parte de una mujer desde el sector del Barrio Dos Banderas. Siete personas quedaron en la calle Dos adultos y cinco niños.
Voraz incendio en el Barrio Dos Banderas

 USHUAIA, 29 DE JUNIO,- En horas de la madrugada, alrededor de las 01:05 Hs. la Central de Comunicaciones recibió un pedido de auxilio por parte de una mujer desde el sector del Barrio Dos Banderas. Siete personas quedaron en la calle  Dos adultos y cinco niños.

Hasta el lugar se trasladaron varios móviles policiales constatando que se estaba produciendo un ígneo sobre una vivienda en calle Cerro Vicinguerra. Al constituirse la comitiva policial, informaron sobre la afectación total (100 %) del ígneo en la vivienda ubicada en calle Cerro Vicinguerra C/33, siendo la única vivienda comprometida por el siniestro, sin afectación de propiedades lindantes, destacándose que no se registraron personas lesionadas producto del siniestro.

En el lugar se activó protocolo haciéndose presente personal bomberil, quienes procedieron a realizar las tareas inherentes a la  sofocación de las llamas y remoción de escombros.

Posteriormente se tomó conocimiento a través del propietario del inmueble afectado, identificado como José Luis Gómez, de 46 años de edad, que el ígneo se habría provocado por un desperfecto eléctrico, siendo confirmado ello por personal de bomberos, determinándose que el presente siniestro tendría un origen hipotéticamente accidental.

Llamado a la solidaridad

Amigos del propietario de la vivienda han solicitado colaboración a la comunidad para reunir elementos de primera necesidad para la familia siniestrada que se compone de dos adultos y 5 menores.

La familia está compuesta por los padres y 5 hijos de 22 años; 17; 15; 13; y 4 por lo que solicitan calzado Nro. 42 Hombre; 35/ 36/ 37 Mujer; 25 - 26  Niño; pantalones hombre XL y L; y mujer XL.

También piden materiales de construcción de todo tipo; calefactores; aberturas; ventanas; materiales para instalación de gas; materiales para instalación eléctrica; muebles y camas.

Los números de contactos son 2901 - 497813 Verónica Díaz  es la damnificada; 2901647740 LUZ BRACHO para recibir donaciones. 

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer