Río Grande, jueves, 20 de junio de 2019

Tragedia en Ushuaia: Un niño de 8 años falleció tras ser embestido por un camión

El hecho ocurrió en el ingreso y egreso al barrio dos banderas. Allíu, un caminó volcador se habría quedado sin frenos cuando descendía por la pendiente y arrolló a un niño de 8 años y a un adolescente de 17. El menor fue trasladado al hospital y falleció posteriormente.
Tragedia en Ushuaia: Un niño de 8 años falleció tras ser embestido por un camión

 USHUAIA.- (4 Jun. 2018) Un nuevo accidente de tránsito se registró en la ciudad de Ushuaia. En esta oportunidad con el luctuoso saldo de una víctima fatal que fue atropellada por un camión de gran porte que, inexplicablemente, se habría quedado sin frenos según las primeras estimaciones.

Incluso la hija del conductor del camión debió arrojarse del mismo ante el temor de que pudiera terminar impactando con otro vehículo o volcando.

Producto de la pronunciada pendiente el conductor no pudo controlar la unidad y terminó atropellando al niño y al joven.

La víctima fatal habría sido identificado como Lautaro Villafañe en tanto que el adolescente permanece internado en tanto que la joven que se arrojó del camión también resultó con heridas leves. 

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer