Río Grande, lunes, 23 de abril de 2018

"El Intendente fue modesto, estamos ejecutando más de 50 obras en la ciudad"

Tras su exposición en el Concejo, la secretaria de Obras Públicas del Municipio precisó que “se buscó darle respuestas a todos los pedidos de informes” y además “abordar diferentes temas; ordenanzas y el cumplimiento de las mismas” por lo tanto “hoy hemos venido a responder todas las inquietudes que tienen los Concejales”. Además “ha sido una oportunidad propicia para hablar de cómo avanza la obra pública en la ciudad”

 RÍO GRANDE.- (11 Abr. 2018) En cuanto a la situación de la Laguna Seca explicó que “había dos pedidos de informe uno referente a un convenio del año 2000 que no se había avanzado en su momento, y el otro tiene que ver con los estudios realizados por el Municipio”.

Y aseguró que desde el Ejecutivo “se ha invitado a instituciones a participar de la investigación; CADIC; UTN; UNTDF; Colegio de Ingenieros y el requerimiento, a la provincia, de los estudios realizados por la provincia”.

Sin embargo “le hemos pedido a los dueños del campo autorización para realizar estudios pero han dado su negativa para poder hacerlo aunque está abierta la puerta para poder dialogar sobre esta problemática y esto es lo que nos ha planteado el dueño del campo”.

Con relación a la construcción del puente peatonal en la UTN  Castillo preciso que “es una obra que está rescindida por incumplimiento de la empresa por lo que el Municipio aplicó todas las sanciones correspondientes y esto nos abre las puertas a realizar una nueva contratación y hacer realidad este anhelado puente”.

Con relación a la pavimentación en Chacra XI indicó que “ya se realizó la  instancia de adjudicación de la pavimentación de 30 cuadras de lo que comprende a las calles que tienen cordón cuneta como también la construcción de Cordón Cuneta del resto de las calles que quedan de Chacra XI como también en el barrio Los Cisnes como también la finalización de la pavimentación en la calle Caiquén y el ingreso al barrio OUM; y la posibilidad de bacheo en las calles que están dañadas”.

Finalmente indicó que el Municipio a través de obras públicas está “en toda la ciudad” y aseguró que “el Intendente fue modesto porque hoy tenemos más de 50 obras en ejecución que tiene que ver con lo vial, con infraestructura, con nuevos servicios; las nuevas redes, complejos para inclusión deportiva, y una gran cantidad de trabajos que garantizan la igualdad de oportunidades”.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer