Río Grande, domingo, 16 de diciembre de 2018

La Secretaría de seguridad inició las reuniones con los vecinos y policía

Con los vecinos de la zona de Chacra XIII se llevó a cabo la primera reunión del año en el marco del programa "Más seguros, más tranquilos" impulsado por la Secretaría de Estado de Seguridad.
La Secretaría de seguridad inició las reuniones con los vecinos y policía

 RÍO GRANDE.- (11 Mar. 2018) El secretario Ezequiel Murray destacó que estas reuniones “ya las veníamos haciendo desde el inicio de la gestión, porque fue lo que nos pidió la Gobernadora y nos habíamos comprometido en la campaña antes de ser gobierno”.

“Estamos dando la cara con los vecinos escuchando sus propuestas, sus inquietudes para ver que funciona bien, que funciona mal y poder corregirlo. La idea es que cada día el vecino se sienta más seguro” afirmó Murray.

Por último, el Secretario aseguró que “para nosotros es muy importante la voz del vecino, y como nos pidió la Gobernadora que estemos en la calle con los vecinos, escuchemos las inquietudes porque de esa manera también nosotros aprendemos y nos sirve para tratar de que cada día el vecino se sienta más seguro”.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer