Río Grande, jueves, 20 de septiembre de 2018

El gobierno entregó leche a los centros de salud municipales de Río Grande

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud, hizo entrega de leche en polvo que será distribuida en los distintos centros de salud del Municipio de Río Grande.
El gobierno entregó leche a los centros de salud municipales de Río Grande

 RIO GRANDE.- (13 Mar. 2018) “Habitualmente, el Ministerio de Salud hace entrega de leche, vitamina D e insumos. En esta oportunidad entregamos 60 kilos de leche para los centros de salud municipales, como se organiza todos los meses” señaló el secretario de Administración Financiera e Infraestructura Sanitaria, Víctor Díaz.

El funcionario aseguró que “el Gobierno provincial  colabora con todos los centros de atención -ya sean públicos o municipales- con el abastecimiento de insumos para garantizar la accesibilidad de a la salud a todos los vecinos, como en este caso de la ciudad de Río Grande”.

Por su parte, la subsecretaria de Relaciones Interinstitucionales y con la Comunidad, Cintia Susñar, afirmó que “la Provincia hizo la adquisición de la leche con fondos del Ministerio de Salud y no dejamos de asistir a los centros municipales con los diferentes insumos”.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer