Río Grande, lunes, 23 de abril de 2018

El Municipio iniciará en INTEVU un plan de mejoramiento de patios internos

El Municipio de Río Grande pondrá en marcha un ambicioso plan urbanístico con el que buscará mejorar un problema de larga data como lo es la situación de los patios internos de los barrios construidos por el Instituto Provincial de la Vivienda. Se ejecutarán una serie de trabajos para mejorar las condiciones de la zona.
El Municipio iniciará en INTEVU un plan de mejoramiento de patios internos

 RÍO GRANDE. - (11 ene. 2017) En el marco del Plan de Mejoramiento del Hábitat Urbano, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, llevará adelante una serie de intervenciones urbanísticas integrales en los patios internos de distintos barrios de la ciudad. 

Dicho plan incluye varias obras consistentes en la renovación de los espacios libres comprendidos entre las viviendas que conforman dichos barrios y el inicio será en Intevu, donde particularmente se ha desarrollado la reconstrucción de los patios internos del denominado Intevu 8.

Allí, se trabajará renovando los pisos, se construirán canteros, se colocarán luminarias de media altura para sendas peatonales y en los estacionamientos internos. Se delimitarán algunas zonas peatonales con bolardos metálicos y veredas de hormigón, se renovará la plaza interna y los pasos peatonales que se derivan del patio central hacia las distintas viviendas.

Además, se ha propuesto la demarcación de las entradas a través de portales indicando –en este caso- el Intevu que se está visitando, con lo cual dichos espacios serán profundamente mejorados en un sentido estético, pero también funcional y de usos, para beneficio de los vecinos que allí residen y de la comunidad en general que dispondrá de ese modo de nuevos espacios para compartir y disfrutar.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer