Río Grande, lunes, 23 de abril de 2018

Afiliados del PAMI podrían recibir beneficios en los Centros de Salud y áreas de tratamiento médicos

Autoridades del Municipio de Río Grande y del PAMI avanzaron hacia la posibilidad de suscribir convenios próximamente respecto de algunos temas en los que se podría beneficiar a numerosos vecinos de nuestra ciudad.
Afiliados del PAMI podrían recibir beneficios en los Centros de Salud y áreas de tratamiento médicos

 BUENOS AIRES. – (11 Ene. 2017) Así surge del encuentro que mantuvieron ayer al mediodía en la ciudad de Buenos Aires, el secretario de Salud del Municipio, Dr. Walter Abregú, y la gerente de Prestaciones Médicas de PAMI Sede Central, Dra. Gabriela Fabiana Barros, con quien abordó las prestaciones médicas de los afiliados en el Centro de Rehabilitación Mama Margarita y la pronta cobertura en los Centro de Salud municipales, a pesar de que igualmente son atendidos.

 Del mismo modo ambos funcionarios hablaron sobre la implementación de recetas electrónicas en los centros de Salud y el centro de rehabilitación, así como sobre las diferentes acciones a seguir para que el afiliado tenga mayor acceso, no solo a lo asistencial sino también a lo recreativo.

También se estableció un acuerdo de trabajo en conjunto entre las distintas áreas del Municipio y las UGL (Unidades de Gestión Local) de PAMI provincial, para lo cual se brindaron detallados informes escritos y fotográficos de las distintas especialidades y actividades terapéuticas que brindan las diferentes áreas de Salud municipal.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer