Río Grande, martes, 23 de enero de 2018

En horas de la tarde se logró controlar la pérdida de gas en Ushuaia

La falla se había presentado en la curva de acceso del hotel Arakur. Las tareas de reparación afectaron la circulación de los vehículos, pero ya ha sido liberada en ambos sentidos. El Jefe de Gabinete instruyó a Defensa Civil a extremar los cuidados para que no vuelva a repetirse.
En horas de la tarde se logró controlar la pérdida de gas en Ushuaia

 USHUAIA. – (11 Ene. 2018) Se comunica a la población que la fuga de gas en la zona de acceso al hotel Arakur fue controlada a las 15.00 hs del día de ayer aproximadamente. La reparación se logró luego de que llegara la bomba desde Río Grande que permitió resolver la situación de perdida. Por lo tanto, el riesgo para la población de la zona afectada ha cedido.

De todos modos, el ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, pidió “tomar todas las medidas necesarias para evitar cualquier riesgo a la población cercana y ultimar los controles para que no vuelva a ocurrir una situación como esta”.

En el día de hoy se continuarán con los trabajos en el lugar por parte de la empresa de Gas Austral, haciéndose cargo de la reparación del mismo.  Asimismo, los Bomberos voluntarios "2 de abril" bajo la coordinación de Defensa Civil Provincial, estarán recorriendo el lugar cada dos horas para alertar ante cualquier circunstancia que pudiera ocurrir.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer