Río Grande, lunes, 23 de abril de 2018

Asumieron las nuevas autoridades del SATSAID

En el día de ayer la nueva comisión directiva del Sindicato de Televisión encabezada por el dirigente de Río Grande, Mauricio Bravo, tomó las riendas de la conducción en la provincia. El Sindicato tiene fuertes vínculos con la administración de la Gobernadora Rosaba Bertone y cultiva el perfil bajo. Se espera que la nueva Comisión tenga un perfil distinto al de sus predecesores.
Asumieron las nuevas autoridades del SATSAID

 USHUAIA.- (10 Ene. 2018) La comisión ejecutiva del Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID) seccional Tierra del Fuego, asumió ayer en la sede del SATSAID de la ciudad de Ushuaia.
La nueva conducción fue elegida con un 90 por ciento de los votos en el mes de diciembre y está encabezada por Mauricio Bravo, como Secretario General, Claudio D’amico, Secretario General adjunto y José Humberto Llanes, Secretario Gremial.
En el acto de asunción estuvieron presentes todos los integrantes de la nueva comisión, afiliados y autoridades de la comisión nacional encabezada por el secretario general del SATSAID a nivel nacional, Horacio Arreceygor.
Luego de la ceremonia, el flamante Secretario General Mauricio Bravo, se refirió al panorama nacional que viven los trabajadores de la televisión y manifestó que “sabemos que asumimos en tiempos difíciles pero esto no nos tiene que detener, al contrario, hay que redoblar nuestros esfuerzos” y sostuvo que “hay que mantenerse fuertes y unidos y no declinar ante aquellos que quieran pisotear nuestras conquistas”. Del mismo modo invitó “a todos los compañeros que se quieran sumar a trabajar en pos de los trabajadores” y que “al sindicato lo levantamos entre todos”.

La nueva comisión tiene un periodo de mandato hasta el 5 de enero de 2022

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer