Río Grande, domingo, 24 de septiembre de 2017

Brindaron charlas de concientización vial a más de 500 alumnos de la Escuela n°8

El Municipio de Río Grande a través del área de Educación Vial dependiente de la Dirección de Tránsito continúa realizando acciones para generar conciencia vial en los alumnos de las instituciones escolares de la ciudad.
Brindaron charlas de concientización vial a más de 500 alumnos de la Escuela n°8

 (12 Set. 2017) En este marco, se iniciaron una serie de charlas orientadas a alumnos de todos los niveles de la Escuela Provincial N°8 “General de San Martín” de las que participan más de 500 chicos de 26 cursos del turno mañana y tarde.

Asimismo, se avanza con alumnos de 5° grado en un programa de formación de alumnos guía para ser implementado a partir del año entrante.

Las actividades tienen el objetivo de formar ciudadanos respetuosos del espacio público y de las normas de tránsito. Además, los chicos se convierten en agentes multiplicadores de estos valores en sus familias y en sus grupos de pares, preparando a las próximas generaciones para una mejor convivencia en una ciudad más ordenada y con menos accidentes.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer