Río Grande, jueves, 23 de noviembre de 2017

Calisaya ya tiene las directivas básicas

El secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runin, junto a su equipo de trabajo, mantuvieron una primera reunión para delinear los ejes de gestión de la nueva área, que estará a cargo de Javier Calisaya, que tendrá como rol central la defensa al consumidor y lograr acuerdos de precios
Calisaya ya tiene las directivas básicas

 (12 Set. 2017) Al respecto, Runin manifestó que “la incorporación de Calisaya es sumamente destacable ya que su labor fortalecerá los programas municipales que articulamos con almacenes y despensas de barrios, con el objetivo indicado por el intendente Gustavo Melella que el bolsillo del vecino rinda más a la hora de comprar lo necesario para la canasta básica familiar”.

En la misma línea el funcionario municipal informó que “el área depende de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana, además articulará con otras áreas municipales y tendrá también injerencia en la promoción y protección de derechos de usuarios y consumidores”.                        

Destacando la implementación de la nueva área municipal y la primera reunión de trabajo en la cual se planificaron las primeras acciones a realizar, Runin puntualizó que “se promoverá la activación de la economía a nivel local, gestando convenios con mercados, distribuidoras y minoristas para que mediante acuerdos de precios estos puedan potenciar sus ventas y al mismo tiempo beneficiar la economía familiar ante la difícil situación económica que vivimos”.

El funcionario municipal adelantó que “tal como ya hemos venido realizando a través de los convenios de descuentos desde el Municipio con librerías, el trabajo de esta área planificará acuerdos con otros rubros tales como indumentarias, farmacias y todos aquellos que tengan clara intención de ayudarse y ayudar en la economía de las familias de Río Grande”.

Del encuentro formo parte el subsecretario Federico Greve y el equipo de trabajo con que contará la flamante área municipal. 

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer