Río Grande, domingo, 24 de septiembre de 2017

Javier Calisaya se incorpora al gabinete del Intendente Melella

El ex Secretario de Comercio Provincial y militante de Nuevo Encuentro Tierra del Fuego, Javier Calisaya, se incorpora a partir de esta semana al Municipio de Río Grande, para cumplir funciones como Director General de Gestión y Participación Vecinal.
Javier Calisaya se incorpora al gabinete del Intendente Melella

 (11 Set. 2017) Mediante un comunicado difundido en redes sociales, Nuevo Encuentro manifestó su satisfacción por la elección de Calisaya de parte del intendente, y pronunció  “todo el apoyo y compromiso de nuestra militancia con la mejor gestión, que jerarquice la democratización de los precios, la responsabilidad social empresaria, el comercio justo, las promoción y defensa de los derechos de consumidores y usuarios y, en general, una economía con una mirada más humana”.

En este sentido el Partido, integrante del Frente Ciudadano y Social, subrayó que “este paso se da en un tramo de un camino más largo que venimos recorriendo junto a Melella, desde que en 2015 lo postuláramos también como nuestro candidato a intendente”, al tiempo que aseveró ser “también una apuesta al futuro, en la construcción de ese gran Frente Ciudadano que a lo largo y a lo ancho del país restablezca el proyecto del pueblo, que es un proyecto soberano, nacional, popular, democrático, desde el cual acometer la tarea gigante de reinstaurar un orden social inclusivo, que distribuya equitativamente las cargas y los beneficios de vivir en sociedad, que respete los derechos humanos y reintegre la Patria Grande, liberada de toda sumisión colonial”. 

Por último, el Espacio que a nivel local preside Verónica Portillo, y que cuenta entre sus filas al Senador Nacional (MC) Osvaldo Lopez, rubricó que “en el abrazo fraterno de Nuevo Encuentro va nuestro augurio del mayor de los éxitos en interés de toda la sociedad riograndense, especialmente de los sectores populares y del trabajo, en la convicción de que ‘si el presente es de lucha, el futuro es nuestro’”.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer