Río Grande, domingo, 24 de septiembre de 2017

Gobierno festejó la condena a narcotráficantes

En el procedimiento antidrogas realizado en agosto del año pasado se había logrado incautar 15 kilos de cocaína, por un valor de 15 millones de pesos, trasladados en un automóvil provenientes desde Buenos Aires con destino a Río Grande.
Gobierno festejó la condena a narcotráficantes

 (10 Set. 2017 Luego del veredicto del Tribunal Oral Federal de Ushuaia que declaró a Juan Crespi culpable de la organización y financiación para el contrabando y comercio de sustancias estupefacientes, condenándolo a la pena de ocho años de prisión; el secretario de Seguridad Ezequiel Murray calificó el accionar de la Justicia y de las fuerzas policiales como “un trabajo impecable”. El resto de los involucrados recibieron penas de cuatro y dos años.

 
“Cuando asumimos esta gestión, dijimos cual era el trabajo que íbamos a realizar. Este es un resultado concreto, un mensaje para la sociedad y para los que están fuera de la ley” señaló Murray.
 
El Secretario de Seguridad remarcó también la “clara decisión política de la gobernadora Rosana Bertone, con un Estado presente que no va a descansar y va a hacer todo lo necesario para combatir el narcotráfico y la corrupción en la provincia”.
 
El funcionario felicitó el accionar de la brigada de Narcocriminalidad de la Policía provincial, el trabajo del fiscal Marcelo Rappaport y del Juez Federico Calvete: “gracias al trabajo en equipo, pudimos lograr la condena de este conocido narcotraficante de Río Grande. Estamos orgullosos del gobierno que estamos llevando adelante” aseguró finalmente.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer