Río Grande, lunes, 26 de junio de 2017

El municipio entregó los envases PET recolectados en 8 puntos verdes

Estos envases sumados a los aportados por otros organismos totalizaron 16 toneladas en 66 fardos que fueron cargados en un camión para su transporte al continente a centros de reciclaje.
El municipio entregó los envases PET recolectados en 8 puntos verdes

 (15 Jun. 2017) La Directora de Ecología y Medioambiente dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente, Marcela Argüello informó que como se realiza cada año, el Municipio de Río Grande entregó a la empresa S.I.R. los envases PET recolectados en los 8 puntos verdes que están distribuidos en distintas zonas de la ciudad.

La funcionaria subrayó que “es muy importante para nosotros poder hacer este aporte al medioambiente y evitar que todo este material vaya al relleno sanitario”.

“Desde el Municipio proponemos acciones concretas en consonancia con los Objetivos del Centenario y con el Pacto Ambiental para cuidar nuestro lugar y tener un ambiente más saludable donde crezcan nuestros hijos”, agregó.

Finalmente, la Directora agradeció “a cada uno de los vecinos que han aportado un granito de arena para preservar nuestra naturaleza, esfuerzo que es muy significativo y que realmente hace una gran diferencia positiva en nuestra sociedad”.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer