Río Grande, jueves, 17 de agosto de 2017

La fabricante de la pileta olímpica realizó una evaluación de las obras del nuevo natatorio

La inspección fue para constatar que los trabajos cumplan con los requerimientos para la colocación de la piscina mediante un sistema de última generación utilizado en los principales centros mundiales de competencia y en los Juegos Olímpicos.
 La fabricante de la pileta olímpica realizó una evaluación de las obras del nuevo natatorio

 RÍO GRANDE.- (14 Jun. 2017) Este martes un ingeniero de la empresa italiana Myrtha Pools que será la encargada de instalar la pileta olímpica realizó una recorrida y una evaluación de las obras del nuevo natatorio, junto a la subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, profesora Gabriela Castillo.

 

El director General del Área Técnica de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Pablo Driusi, comentó que “se trata de un sistema bastante novedoso a partir de una estructura de acero inoxidable y paneles de acero y pvc atornillados”.

 

“La particularidad es que hay que ser muy precisos en las medidas y en las nivelaciones para cumplir al milímetro con las exigencias de los organismos deportivos para homologar las competencias que se realicen aquí”, agregó.

 

Además, resaltó que “es muy importante que se den estas revisiones previas para no tener ningún inconveniente al momento de instalar la piscina en sí”.

 

Finalmente, el funcionario indicó que la empresa continuará monitoreando la obra y que enviará a un profesional específicamente para que dirija la colocación.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer