Río Grande, miércoles, 13 de diciembre de 2017

Fabiana Ríos fue designada secretaria general del personalista PSP

El Partido Social Patagónico durante el mes de mayo, cumpliendo con el mandato de su carta orgánica y en función del cronograma de elecciones definido, realizó su proceso de elecciones internas por lo que se consagró, sin oposición, una única lista de candidatos y candidatas para ocupar los cargos de conducción del espacio partidario liderado por Fabiana Ríos.
Fabiana Ríos fue designada secretaria general del personalista PSP

 (12 Jun 2017) El proceso de elecciones del espacio político que este 2017 cumplió 7 años de existencia en Tierra del Fuego, consagró a Fabiana Ríos como Secretaria General, estando a la cabeza en las mesas locales Ana Villanueva en Río Grande y Emiliano Fossatto en Ushuaia. Además, en la ciudad capital participan de la Mesa local Gabriela Arriola y Andrea Medina, mientras que en la localidad riograndense lo hacen Nadia Finck y Daniel “Patan” Larraude.

En la Mesa Provincial del partido acompañan a Ríos: Guillermo Aramburu, Lisandro Fonrradona, Juan Pablo Ruiz Rullier y Natalia Tosello. En tanto que el cuerpo de asambleístas está compuesto por: Carolina Yutrovic, Sandra Molina, Silvana Raffo, Aurora Acosta, Eduardo D' Andrea, Darío Farías, María Eva Rivera, Gerardo Chekherdemian, y el ex Secretario General, Daniel Ravaglia, quien oficia como presidente de la Asamblea.

El Partido Social Patagónico, que participará de las elecciones a diputados de 2017 dentro del Frente Ciudadano y Social (junto a FORJA), continúa con su vida institucional, sosteniendo el trabajo de militancia política que inició en 2010. En este sentido, Fabiana Ríos, flamante Secretaria General expresó: “Nuestro objetivo es seguir trabajando políticamente desde el PSP como lo venimos haciendo desde 2010. Tenemos la convicción que es desde la arena política desde donde transformamos la realidad y desde allí lo vamos a seguir haciendo, en los barrios, en nuestros locales y en las elecciones”.

Por otra parte, la Gobernadora Mandato Cumplido, anunció que en la ciudad de Río Grande se prevé la inauguración de un nuevo local partidario. “En pocas semanas inauguraremos un nuevo local partidario donde todos los afiliados y simpatizantes podrán tener un lugar de referencia en la ciudad desde donde seguir trabajando por lo que creemos que en esta nueva etapa del PSP tenemos nuevas oportunidades para que nuestro partido siga siendo un espacio de referencia para los fueguinos”, anunció.

 

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer