Río Grande, sábado, 24 de agosto de 2019

Legisladores oficialistas se repartieron las comisiones de trabajo en el parlamento

Myriam Martínez se quedó con la ahora estratégica Comisión que aborda los temas comunales. El oficialista Pablo Blanco con la Comisión de Presupuesto y Andrea Freites con la de educación.
Legisladores oficialistas se repartieron las comisiones de trabajo en el parlamento

 USHUAIA.- (22 marz. 2017) Para dar cumplimiento al Reglamento Interno de la Cámara, se definieron las autoridades e integrantes de las Comisiones Permanentes de Asesoramiento Legislativo, que trabajarán este año en los diversos temas que ingresen para su debate y análisis.

Mediante la resolución Nº 127/17, de Presidencia del Parlamento, fueron designadas las autoridades que compondrán los espacios de análisis. Esta conformación surge del plenario de Legisladores celebrado el 1 de marzo, y comunicada mediante nota Nº 005/17 Letra DC suscripta por la directora a cargo, Carina Caraballo.

Así, la comisión Nº 1 de Legislación General, Peticiones, Poderes y reglamentos. Asuntos Constitucionales, Municipales y Comunales, estará presidida por Myriam Martínez. 
La Comisión Nº 2 de Economía. Presupuesto y Hacienda. Finanzas y Política Fiscal estará presida por el legislador Pablo Blanco. 

La Comisión Nº 3 de Obra Pública. Servicios Públicos. Transporte. Comunicaciones. Agricultura y Ganadería. Industria. Comercio. Recursos Naturales por Federico Bilota.

La Comisión Nº 4 de Educación. Cultura. Medio Ambiente. Ciencia y Tecnología, la presidirá Andrea Freites. 

En tanto la Comisión 5 la encabezará la otra aliada del FpV, la radical, Liliana Martínez Allende.

La Comisión Nº 6, de Justicia y Seguridad. Relaciones Institucionales. Seguimiento Legislativo y Derechos Humanos, la presidirá el legislador Ricardo Furlan.

Y la Comisión Nº 7 de Parlamento Patagónico, MERCOSUR, Integración Regional y Asuntos Internacionales, será presidida por la legisladora Angelina Carrasco. 

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer