Río Grande, sábado, 24 de agosto de 2019

El Senador Ojeda acompaņķ el proyecto consensuado con los Gobernadores sobre ganancias

La Cámara alta le dio media sanciķn y ahora pasa a diputados al proyecto que modifica el Impuesto a las Ganancias. Se trata de una demanda planteada por gobernadores provinciales y dirigentes gremiales.
El Senador Ojeda acompaņķ el proyecto consensuado con los Gobernadores sobre ganancias

 BUENOS AIRES.-  (22 DIC. 2016) Durante la sesión el Senador nacional José “Nato” Ojeda dio su voto afirmativo a la iniciativa, producto de un consenso entre los trabajadores,  los gobernadores de las provincias y el Poder Ejecutivo Nacional.

El proyecto eleva el mínimo no imponible para los casados con dos hijos a 37 mil pesos (30.500 de bolsillo) y a 28 mil pesos (23.200) para los solteros. También se establecen tres tipos de deducciones: a la ganancia mínima, por familiares y las deducciones especiales.

Se establecen beneficios para los trabajadores por horas extras y viáticos y un 22% el monto que pueden deducir los trabajadores radicados en la región Patagónica por zona desfavorable.

El Senador Ojeda se refirió “la responsabilidad del Senado de la Nación es beneficiar a los trabajadores, y al mismo tiempo defender los intereses de las provincias” y continuó “por el conjunto de cuestiones relevantes que hacen a la modificación del impuesto a las ganancias, pudimos confeccionar un proyecto consensuado para no afectar los recursos de las provincias”

En este sentido, Ojeda afirmó “coincido con lo planteado por el Senador Pichetto en el recinto cuando expresó que hay que fortalecer el diálogo con los diferentes sectores sociales, para trabajar en beneficio de todas y todos los argentinos”

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer