Río Grande, lunes, 22 de abril de 2019

La victoria favorece a los que se preparan

En junio se cumplirán 4 años desde que perdió, en segunda vuelta, la Gobernación de Tierra del Fuego con Fabiana Ríos. Tuvo 16 estaciones para preparase y pasar, sin despeinarse, las elecciones provinciales y este año lograr el respaldo de los fueguinos que le garantice el ansiado éxito. La victoria favorecen a los que se preparan. Sin embargo….
La victoria favorece a los que se preparan

 RIO GRANDE.- (4 de mayo 2015) Rosana tuvo cuatro años para prepararse. Para armar sus equipos de trabajo. Rosana estuvo cuatro soñando con la revancha; con por fin alcanzar el mezquino premio del que siempre se consideró digna de merecer y que sin embargo dos veces le dio la espalda.

Rosana tuvo la cal y el cemento para hacer las bases de su proyecto político que la lleve, sin despeinarse, al sillón de Don Trejo Noel. Fue la hija mimada del modelo nacional y popular; la “enviada” del Kirchnerismo; la gestora; promotora y la bendecida.

Sin embargo…

A solo tres días de que finalice el plazo para la presentación de las listas de candidatos, Rosana no tiene compañero.

Está a punto de bailar el baile de su vida, de entrar a la fiesta tomada del brazo del muchachito de la película pero el hombre, o el nombre, no aparece.

Se tentó a un empresario de la construcción ligado al poder central pero lo rechazó. Después buscó a otro empresario inmobiliario y desistió; se rumoreó que tentó a un ingeniero y que el hombre se disculpó, también se lo ofreció a un profesor pero sin éxito. También un contador fue seducido, y la rechazaron.

Rosana está sola. Su viejo compañero de ruta la dejó hace unos meses cuando la llamó “soberbia y personalista” y hasta le avisó que iría al baile con otra porque ella, Rosana, ya no representaba lo que decía representar.

Así, Rosana, como Armando Manzanero, quisiera que el reloj no marque las horas y que a las 12 de la noche, del jueves, no la encuentren sin su príncipe azul corriendo por el bosque arriba de una calabaza y descalza.

 

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer