Río Grande, lunes, 15 de octubre de 2018

La Dirección Provincial de Puertos acordó con los trabajadores un aumento salarial del 28,3%

El 28,3% se distribuirá de la siguiente manera: el primero tramo es del 7,7% a partir de febrero; el 6% en abril; 6% en julio y el último del 6% en octubre.
La Dirección Provincial de Puertos acordó con los trabajadores un aumento salarial del 28,3%

 USHUAIA.- La Dirección Provincial de Puertos firmó este jueves un acuerdo salarial del 28,3% con los gremios de ATE, UPCN y SUTAP, que se aplicará en cuatro tramos acumulables.

 
En ese sentido, el Secretario de Coordinación de Gabinete, Sergio Giadás, valoró el diálogo mantenido durante la negociación, entendiendo que “para el Gobierno es el único camino por el cual se arriba a los acuerdos, por ello el acompañamiento del Ejecutivo”. Además, remarcó que la pauta salarial se adecúa a los acuerdos suscriptos por el Poder Ejecutivo Provincial con las entidades ATE y ATSA.
 
Por su parte, el Vicepresidente de la Dirección Provincial de Puertos, Mauricio Neubauer, precisó que “fue una negociación ardua, las propuestas fueron y vinieron desde las tres entidades que hoy representan a los trabajadores del Puerto, donde finalmente se alcanzó un acuerdo salarial que emula al del Gobierno para el escalafón seco”. 

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer