Río Grande, viernes, 22 de febrero de 2019

Atacan un automóvil con una bomba molotov

En horas de la tarde del sábado se produjo un ataque contra un automóvil, donde se utilizó una bomba molotov. Ocurrió sobre la avenida Belgrano, frente a la cancha de fútbol del Centro Deportivo Municipal, lugar donde se estaba disputando un partido entre Camioneros y 25 de Mayo. Cámaras de vigilancia habrían captado a un vehículo de color blanco pasar al momento del incendio.
Atacan un automóvil con una bomba molotov

 RIO GRANDE.- Luego de que el ataque contra un vehículo perteneciente al Juez Löffler, el cual finalmente logró ser frustrado y sólo provocó pequeños daños sobre los plásticos de la camioneta, este sábado se produjo un nuevo y similar ataque contra un automóvil, pero sin ninguna vinculación con el primero, o por lo menos, eso es lo que estiman las autoridades.

Ocurrió en horas de la tarde del sábado sobre la avenida Belgrano, frente a la cancha de fútbol del Centro Deportivo Municipal.

Mientras se disputaba un partido entre los clubes de 25 de Mayo y Camioneros, una densa nube de humo negro comenzó a observarse por encima de la tapia perimetral de la cancha de fútbol. En ese preciso momento, alertaron que se trataba de un vehículo, el cual pertenecía a uno de los integrantes del sindicato de Camioneros, por lo que comenzaron a correr para poder combatir las llamas, al tiempo de que se solicitó la presencia policial y de bomberos.

Lamentablemente las llamas se centraron sobre el frente y motor del vehículo, por lo que el fuego se volvió incontrolable, sin que se pueda hacer nada al respecto, a pesar de que las primeras personas en arribar, intentaron utilizar matafuegos para parar el avance del fuego, esto no hizo efecto alguno.

Se vivieron momentos de tensión y desesperación debido al atentado que sufrió el propietario de un Volkswagen Bora de color gris, chapa patente JOB 514.

Asimismo, otro vehículo que se encontraba estacionado junto al Bora, un Fiat Uno de color azul, dominio KJX 986, sufrió daños sobre parte del frente de la carrocería, aunque logró ser retirado a tiempo del lugar, por lo que las llamas del primer rodado sólo lo afectaron en un pequeño porcentaje.

Si bien, tras producirse este siniestro, comenzaron a surgir numerosas versiones que podrían haber generado el atentado, por lo que la Justicia se encuentra trabajando en el caso. Por el momento, lo único concreto que se pudo saber, fue a través de una cámara de seguridad de una vivienda ubicada frente a las canchas de fútbol, donde se habría observado un automóvil de color blanco circulando por el lugar al momento en que habría comenzado a desatarse el fuego, por lo que podría tener algún grado de responsabilidad.  

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer