Río Grande, lunes, 22 de abril de 2019

Un rejunte de voluntades que podría quitarle aliados al Municipio de Río Grande

Jorge Colazo; su hija Laura; el concejal Héctor Garay y el empresario César Vargas conformaron un nuevo espacio político. Las diferencias ideológícas no fueron un obstáculo a la hora de anunciar un trabajo conjunto entre las partes para construir "un proyecto ambicioso".
Un rejunte de voluntades que podría quitarle aliados al Municipio de Río Grande

 RIO GRANDE. - (23 de junio) Los dirigentes políticos Héctor Garay; Jorge y Laura Colazo, y el empresario César Vargas sorprendieron a propios y extraños al anunciar la conformación de un nuevo espacio político por el que buscarán continuar su carrera en el 2015 participando de la contienda electoral que se avecina.

La nueva estructura también hace presumir que el intendente de Río Grande perderá a dos aliados políticos con los que contó en el último tiempo como lo son los Concejales Laura Colazo y Héctor Garay ya que ambos han traccionado para motorizar algunas acciones a favor de la administración de Gustavo Melella.

No escapa a nadie que Laura Colazo hace poco más de un mes ya mostró una pequeña grieta con la administración de Melella al habilitar la pista de aterrizaje para que Federico Sciurano baje, nada menos que en Río Grande, el programa Ushuaia Recicla dejando al descubierto la nula política ambiental que el Intendente de Río Grande tiene en la materia.

La acción de la edil habría estado relacionada con cierto cansancio por los incumplimientos del Intendente Melella al que trató de seducir con un programa de similares características desde la Comisión de Ecología y Medio Ambiente que preside en el Concejo Deliberante y que desde el Municipio local nunca la tomaron en serio.

Tampoco se puede negar las encuestas de opinión que circulan en la ciudad y que tienen que ver con la imagen del "Mostro" Jorge Colazo único rival de fuste para la actual administración municipal de cara a la carrera electoral del año próximo. 

Si bien Colazo tiene una imagen negativa alta, también cuenta con una intención de voto nada desdeñable,aunque, claro esta, aún no se ha definido que lugar ocupará la candidatura del ex senador, ya que César Vargas siempre abrigó el sueño de ser Intendente de Río Grande aunque algunos sectores cercanos al empresario aseguran que aquello ya pasó y que ahora estaría dispuesto a empezar desde un escalón más abajo. 

Por ahora son solo rumores y especulaciones, la única verdad es que los cuatro dirigentes ya se anotaron para participar de la carrera electoral del 2015. 

Cualquiera sea la alternativa que el nuevo grupo elija, una sola cosa es segura, deben desnudar las profundas falencias administrativas y de gestión que tiene el Intendente Melella si quieren llegar con chances de disputar, con los restantes sectores, los escasos espacios que se pondrán en juego.

 

 

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer