Río Grande, martes, 23 de abril de 2019

Para Horacio Catena el Sindicato de Televisión de Tierra del Fuego “es un sindicato de alcahuetes”.

Recordó que “el SAT trabajó para el Gobierno en las elecciones del IPAUSS; y “filma lo que pide Ventura”. Además opinó que los camarógrafos de Canal11 “parecían perritos falderos” de la secretaria de Educación por la forma en que filmaron la reunión paritaria del viernes.
Para Horacio Catena el Sindicato de Televisión de Tierra del Fuego “es un sindicato de alcahuetes”.

 RIO GRANDE.- (15 de marzo) El principal dirigente del SUTEF, Horacio Catena, criticó a camarógrafos de Canal 11 por las imágenes que tomaron en la reunión paritaria del pasado viernes. El dirigente sindical se mostró molestó por el accionar de los cámaras entendiendo que respondían a las indicaciones de la funcionaria de Gobierno y los calificó de “carneros”.

“Lo que hoy hicieron los camarógrafos del SAT (Sindicato Argentino de Televisión) actuando como perritos falderos de Ventura, no se hace,

Catena, además, reprochó que el Canal oficial “nunca pasa imágenes de cuando golpean a un pibe o levantan a un jovencito a la madrugada, tampoco he visto una cámara oculta denunciando la corrupción, o en una protesta cuando estuvimos del lado de los trabajadores en la Legislatura”.

Y recordó que se le planteó a los camarógrafos que “si van a filmar que filmen todo y no que hagan lo que decía la impresentable esa (por Ventura) que decía fílmalo a Catena, fílmalo a Catena”.

Y aseguró que el SATSAID “es un sindicato de alcahuetes porque les pregunté si filmaban su paritaria y me dijeron que no, tampoco la mesa de negociación” además recodó que se trata de “el mismo sindicato que trabajó con el Ejecutivo cuando fueron las elecciones del IPAUSS” y sentenció “esos son los dirigentes del SAT.

Además recordó que “está prohibido por reglamento interno las filmaciones de las paritarias porque cuando lo hicimos nosotros lo prohibieron y no cuando lo pide Ventura”.

Además reprochó que “debería filmar la Cayú Chenén; los pibes que se descompusieron en el José Martí; la situación del Taller; las escuelas públicas ya que son tan copados”.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer