Río Grande, sábado, 20 de abril de 2019

La mamá de la menor relató las horas dramáticas que vivió anoche.

La mamá de la menor extraviada ayer, Alika Kinan, se refirió a las difíciles horas que pasó anoche hasta que su pequeña hija de 4 años, Gisel Pascual, fue encontrada sana y salva. Relató que la nena caminó 3 kilómetros antes de ser encontrada en las vías del Trencito. Aseguró que tuvo mucho miedo de “que alguien se la haya llevado” y también al frío.
La mamá de la menor relató las horas dramáticas que vivió anoche.

 (10 DE MARZO) Alika Kinan, la madre de Gisel Pacual comparó el momento del reencuentro con su hija como "otro parto más".

"Tenía mucho miedo de que se la hubiera llevado alguien", aseguró. 

Al referirse a las circunstancias en las que se perdió la menor, relató que cerca de las 8 de la noche las nenas "comieron unas hamburguesas y luego empezaron a jugar a las escondidas".

Cuando se advirtió la falta de Gisel, contó que las 15 personas que estaban en el lugar -un campo de doma cercano al Parque- se dispersaron "a los gritos" buscándola.

"No teníamos idea de la magnitud de todo esto, nos fuimos dando cuenta a medida que iba a pasando el tiempo", comenzó diciendo Kinan sobre el amplio operativo que se dispuso para encontrar a Gisel.

Dijo que, afortunadamente, la niña "estaba super abrigada" y "caminó todo el tiempo". "Caminó 3 kilómetros de noche y cuando la encontramos dijo 'yo sabía que alguien me iba a venir a buscar, estaba contenta por que la habian traido en un cuatri y ademas se habia puesto a jugar con los perros que la habian localizado, puesto que la familia tiene un criadero de perros y esta muy acostumbrada al trato con canes. La nena se cayo a una pequeña laguna por ese motivo, estaba toda mojada'", manifestó la mama.


Kinan comparó el momento en que la nena le fue entregada en brazos con "otro parto más, fue esa misma sensación". Dijo que estaba mojada, supuestamente por haberse caído al agua en algún lugar.

Admitió que siempre estuvo "muy negativa" y que temió "que se la hubiera llevado alguien". "Tenía mucho miedo, estaba bajando muy rápido la temperatura", relató.

Finalmente, agradeció a todas las personas que colaboraron en la búsqueda. "No tengo palabras", expresó.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer