Río Grande, martes, 23 de julio de 2019

Elaboración de los Proyectos ejecutivos de la primera etapa del Plan Maestro de cloacas

El presupuesto oficial es de 3 millones 450 mil 255 pesos, y los proyectos tendrán un plazo de 300 días corridos para su elaboración. Los mismos incluyen las obras de la cuenca I del Arroyo Esperanza, Chorrillo Este y Río Pipo; y la cuenca II del Arroyo Grande.
Elaboración de los Proyectos ejecutivos de la primera etapa del Plan Maestro de cloacas

 USHUAIA, 10 de diciembre.- El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, realizó este martes la apertura de sobres para la elaboración de los proyectos ejecutivos correspondientes a la primera etapa del Plan Maestro de cloacas, que incluye las obras de cuenca I y II en la ciudad de Ushuaia.


La presentación de ofertas fue realizada por HCA Consultora SRL, con un monto de 4 millones 139 mil 999 pesos y por la Consultora Funes & Ceriale,  con una oferta de 3 millones 796 mil 668 pesos. 

La Ministra de Infraestructura Gabriela Muñiz Siccardi, expresó que a través de esta apertura “estamos dando continuidad al trabajo iniciado desde el Gobierno de la provincia con el Plan Director de Agua y Cloaca, y poniendo en acción el compromiso establecido para dar continuidad a las obras establecidas en este Plan”.

Del acto participaron el Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Fabián Boyeras, el Presidente de la DPOSS, Roberto Murcia, la Subsecretaria de Gestión Administrativa, Yesica Flecha y Gustavo Funes de la Consultora Funes & Ceriale.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer