Río Grande, martes, 23 de abril de 2019

Ana María Manzur fue la única precandidata radical que asistió a la reunión con Melella

Los precandidatos por el partido radical habían sido invitados a compartir una reunión con el Intendente de Río Grande pero solo asisitóManzur.
Ana María Manzur fue la única precandidata radical que asistió a la reunión con Melella

 (7 de agosto) El intendente Gustavo Melella, acompañado por el secretario de Gobierno, Paulino Rossi, mantuvo un encuentro con la precandidata a diputada nacional por el radicalismo Lista 3 B, Ana María "Turca" Manzur y su compañero de fórmula José Almirón, y el joven Matías Romano de Tolhuin.

 En la mesa se dialogó sobre el curso de la campaña en el marco de las Primarias Abiertas y Simultáneas Obligatorias (PASO), en las que la Unión Cívica Radical estará dirimiendo a quienes lo representarán en octubre próximo.

 Además se analizó la situación partidaria, y la realidad de la provincia y la ciudad, y cómo desde el Congreso Nacional se puede aportar a mejorar la calidad de vida de los fueguinos.

 Cabe aclarar que todos los precandidatos por el partido radical habían sido invitados a compartir este momento, pero solamente los mencionados se hicieron presentes.

 “Esto es parte de este acompañamiento al proceso democrático que estamos viviendo en el país. Durante todo este tiempo el Intendente Melella ha estado recibiendo a Diputados y Senadores con otra ideología partidaria, que incluso son candidatos, subrayando esta apertura al diálogo adulto que siempre hemos encarado. Por eso entendimos que era una buena oportunidad de recibir, y ratificar este respaldo, a quienes estarán representando a la UCR este domingo y en octubre”, señaló el secretario de Gobierno, Paulino Rossi.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer