Río Grande, miércoles, 17 de julio de 2019

Docentes y Camioneros chocaron con la policía en la Casa de Gobierno

Una nutrida manifestación de docentes y Carmioneros se movilizó hoy en la puerta de la Casa de Gobierno para exigir una audiencia con las máximas autoridades del la gestión provincial. Luego de advertir, los docentes, que si no se lo atendí “intentaremos entrar”, se produjo un forcejeo con golpes y empujones entre los manifestantes y ciento de policía que fueron apostados en la sede del gobierno fueguino.
Docentes y Camioneros chocaron con la policía en la Casa de Gobierno

 RIO GRANDE. - (23 de mayo) La crisis económica de Tierra del Fuego tuvo este mediodía un capítulo violento en el que manifestantes del SUTEF y de Camioneros intercambiaron golpes y empujones con ciento de policías que el Gobierno apostó en las puertas de la Casa de Gobierno para evitar el contacto con el SUTF.

Desde el gremio docente avanzaron sobre el frente y la parte posterior de la Casa de Gobierno para entrar y exigir ser atendido por la Gobernadora Fabiana Ríos o por funcionarios del Gabinete por lo que la policía intentó evitar el avance y allí se originó la gresca con golpes de puño; empujones; forcejeo y rotura de vidrios.

Finalmente los manifestantes lograron ingresar y ahora esperarn una reunión con la Gobernadora. (Foto sur54) 

 

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer