Río Grande, martes, 25 de junio de 2019

La Lealtad sobre ruedas

El Sindicato de Camioneros fue el principal protagonista del Acto peronista realizado anoche en el Club San Martín para festejar el Día de la Lealtad. Alrededor de 1500 personas asistieron al acto dónde los trabajadores reclamaron la unidad del partido y participación en el partido.
La Lealtad sobre ruedas

 RIO GRANDE.- (18 de octubre) El Consejo Departamental del Partido Justicialista, el Sindicato de Camioneros y numerosas entidades sindicales encabezaron anoche el acto por el Día de la Lealtad. El evento se desarrolló en las instalaciones del gimnasio del Club San Martín.

El verde de camioneros predominó sobre las almas que poblaron el local para escuchar a los diferentes dirigentes que fueron ocupando los espacios entre los oradores.

David Splendiani, presidente del Consejo Departamental Río Grande del Partido Justicialista, fue el primero en hacer uso de la palabra. En su discurso ponderó la fortaleza del peronismo a partir de la unificación de los diferentes sectores. Criticó a la actual administración provincial y aseguró que “el peronismo es la herramienta política para solucionar los problemas de Tierra del Fuego”.

Tambén hicieron uso de la palabra los dirigentes de la UOCRA; de SETIA; de ASOEM, a través de Gerónimo Ruiz, quien criticó a la conducción política y les reclamó “ponerse las pilas” para solucionar los problemas de los trabajadores “dado los altos niveles de inflación y la pérdida del poder adquisitivo.

En el escenario también estuvieron Pedro Velázquez; Rubén Sciutto; Juan Carlos Pino; Hugo Cóccaro; y Guillermo Vargas, entre otros.

El denominador común de los discuros pronunciados a lo largo de la noche fue la reivindicación de los trabajadores y la necesidad de un peronismo unido.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer