Río Grande, miércoles, 20 de marzo de 2019

La Cámpora celebró el Día de la Lealtad en Río Grande

Ayer por la noche la incipiente agrupación política, La Cámpora, realizó un acto en su local partidario de 11 de Julio 955, para celebrar el Día de la Lealtad. Con la presencia de sus dos principales referentes, Martín Perez y Walter Vuoto, medio centenar de militantes cumplieron con el ritual peronista, recordaron al líder y fundador del Movimiento, Juan Domingo Perón; escucharon a los dirigentes y entonaron las estrofas de lamarcha partidaria.
La Cámpora celebró el Día de la Lealtad en Río Grande

 RIO GRANDE.- (18 octubre) Ayer por la noche medio centenar de personas se reunieron en el local partidario de La Cámpora, sito en 11 de Julio 955 de esta ciudad.

El máximo referente de la incipiente agrupación en Río Grande, Martín Pérez indicó que “la reunión es para celebrar el Día de la Lealtad Peronista” dado que “nos reivindicamos como peronistas” entendiendo que el 17 de octubre “es un día histórico”.

Y entendiendo que la actual presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner “esta reivindicando las banderas del peronismo”, tras lo cual agradeció “a los compañeros que se han acercado y a los que están acompañando este proceso de cambio que se esta viviendo en la politica de Tierra del Fuego.”

En el mismo sentido insistió en que “el proyecto nacional que encabeza la Presidenta Cristina Kirchner y que en su momento encabezó el ex presidente Néstor Kirchner representa el sentir peronista y encarna la historia del peronismo”.

Tras lo cual anunció la decisión del sector de “continuar trabajando con la militancia, el diálogo con la gente y con los jóvenes de la provincia, en este reverdecer de la política porque entendemos que la política es una herramienta de cambio”.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer