Río Grande, viernes, 22 de febrero de 2019

Pedido desesperado de agua para combatir el incendio

Personal de las fuerzas de seguridad reclamaron más agua para combatir el voraz incendio y manifestaron su preocupación por la existencia de tanques que podrían contener líquidos inflamables.
Pedido desesperado de agua para combatir el incendio

 rio grande (17 de junio) El voraz incendio que se registra en el Parque Industrial demuestra las limitaciones con las que deben trabajar las fuerzas de seguridad y los servidores públicos. Desde calles anegadas; pocas autobombas; y la escacez de agua ponen en aque a gran parte del Parque Industrial ya que los bomberos deben hacer frente a la contingencia con grandes problemas.

Incluso integrantes de las Fuerzas de Seguridad piden por los Medios de Comunicación para que las empresas que se encuentran en las inmediaciones puedan colaborar con agua  y elementos como arena y tierra para combatir el igneo. Las dificuiltades con las que deben trabajar deja al desnudo la poca importancia que el Municipio y el Gobierno de la provincia le han dado en los últimos años al creciente Parque Industrial.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer