Río Grande, viernes, 22 de febrero de 2019

tragedia en la ruta 3. 7 personas murieron en un choque frontal

El terrible accidente de tránsito se produjo durante el mediodía de hoy cuando una Kia Sportage y una camioneta Hyundai H1 chocaron frontalmente a la altura de la zona conocida como La Arcillosa sobre la ruta nacional Nro. 3. Como consecuencia del terrible impacto fallecieron 7 personas que perdieron la vida en el lugar del accidente y otra persona permanece internada en el hospital con pronóstico reservado a raíz de las gravísimas heridas recibidas.

RIO GRANDE.- La camioneta Kia Sportage era conducida por Benjamin Díaz e iba acompañado por su mujer, su hija, su yerno y su nieto y todos fallecieron en el lugar del accidente, en tanto que la camioneta Hyundai era conducida por Fernando Argüello quien viajaba acompañado de otras dos personas. El conductor y otro acompañante perdieron la vida en tanto que el tercero aún lucha por su vida. En el lugar del accidente se podía advertir que presumiblemente la camioneta Kia Sportage que circulaba en dirección norte – sur, habría mordido la banquina y su condiuctor perdió el control del vehículo que terminó impactando contra la Hyndai que circulaba en dirección sur – norte. Por la violencia del impacto la camioneta Kia habría volado sobre la ruta tres para luego caer a 30 metros de la ruta en tanto que la Hyundai quedó sobre la cinta asfáltica pero en sentido contrario al que cirulaba. La violencia del impacto se podía apreciar en el estado en el que quedaron los vehículos dado que la cabina del conductor y el acompañante de la Hyundai estaba practicamente arrancada al igual que el lateral derecho de la Kia Sportge. Los Bomberos voluntarios debieron trabajar durante horas para poder sacar los cuerpos de ambos vehículos y a pesar de que los Airbargs funcionaron, estos no pudieron evitar la singular tragedia que se cobró la vida de 8 personas.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer