Río Grande, martes, 23 de julio de 2019

fuerte choque, sin heridos, en belgrano y obligado

Hoy por la tarde, alrededor de las 13:30 horas, se registró un fuerte accidente de tránsito que, por fortuna, no tuvo consecuencias para los ocupantes de los vehículos involucrados. Un Renault Clío impactó contra una camioneta Hyundai que terminó contra el umbral de un local nocturno.

RIO GRANDE.- (29 de agosto) Poco después de las 13:30 horas se registró un fuerte accidente de tránsito en la intersección de Avenida Belgrano y Mosconi. El hecho se produjo cuando una camioneta Hyundai dominio IZV-811 circulaba por Belgrano y en la intersección fue impactada por un Renault Clío Dominio HXM – 316. Por la violencia del impacto la camioneta fue impulsada hacia la vereda dónde impactó contra el local nocturno que funciona en la esquina. El conductor del Renault Clío, Matías Navarro Chedrese aseguró que la camioneta Hyundai Santa Fe, conducida por Susana Vivas cruzó el semáforo y por lo tanto no pudo evitar la colisión. Por fortuna ninguno de los ocupantes de ambos vehículos sufrió lesiones aunque los daños materiales, en ambos vehículos, fueron cuantiosos.

« volver

Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas Google Chrome ó la última versión de Internet Explorer